viernes, 11 de abril de 2014

Arielle es... Mi presentación.

¿Quién soy yo? Nadie sabe a ciencia cierta decir quien en realidad es, pues son minoría los que realmente se conocen a sí mismos.
Sin entrar en rollos religiosos o metafísicos y evitando el narcicismos, dejenme explicar a través de mi percepción y la de la expresión de otros pocos quien soy.

Arielle es mi pseudónimo, el pseudónimo que siempre he usado en internet. Yoli para algunos, Miss para otros, Mónica para muchos y la niña del hula hula para los conocidos. Nacida en el Caribe Mexicano bajo el señor Sol en Sagitario.
Para algunas personas leer los nombres de Arielle y Alexa juntos no es nada raro, para otros es sinónimo de caos y así, y así. Las hijas de la Diosa, rebledes, egocentrístas como la mamá, desordenadas y un desperdicio de videncias dicen por ahí.
Impulsiva como ella, mi hermana. Loca, fuera de lo común, intensa y extrema, y a la vez relajada y despreocupada. Tiendo a querer más a las personas excentrícas, tengo el don de enamorarme de los raros maricas. Soy un hombre, un hombre encerrado en el cuerpo de una mujer según mi hermano, amigos y amores. Libre, también liberal, rebelde, ruda y sin prejuicios. Profesora, tarotista, meditadora, malabarista, tatuada y viajera. Intento de hippie vegetariana.
Alexa me conocio cundo era diferente, era dulce, tierna, inocente, tímida y creía en el amor eterno, luego la vida pasó. Viajé, crecí, conocí y ahora soy lo que soy. Fue también Alexa quien me animó a crear mi primer blog hace unos 4 años. Yo escribía desde muy joven, pero fue en esos momentos de caos y desequilibrio cuando comprendí la importancia de escribir como elemento liberador y transmutador.
Ya nos veremos por aquí constantemente. Escribiré inspirada y no inspirada. No me juzguen por lo que escribo, a veces me pongo una careta de un personaje y me expreso desde la perspectiva del mismo, aun que siempre con un toque mio. Mis experiencias y las de terceros, nunca te diré cual es cual. Me voy sin seguir dando explicaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario